Cómo elegir las mejores persianas para puertas corredizas de patio

Las puertas corredizas para patio son transiciones perfectas entre el interior y el exterior. La naturaleza misma de su construcción presenta algunos problemas en cuanto al tratamiento de las ventanas. Los tratamientos de ventana son necesarios porque uno puede necesitar privacidad y la necesidad de apagar la luz a veces. Considere las alternativas y cada una tiene algún inconveniente u otro.

Cortinas

Las cortinas son obviamente la primera opción, pero la tela puede estorbar y ocupan espacio, cortando algo de luz y aire.

Persianas exteriores verticales

Vale la pena considerar los visillos verticales con paneles verticales que se pueden girar 180 grados si desea privacidad y control de la luz. Estas persianas para puertas corredizas de patio pueden estar hechas de madera, bambú, aluminio liviano o telas texturizadas. Todo el mecanismo para colgar las persianas es engorroso y caro.

Paneles deslizantes

Es posible tener paneles deslizantes de madera para cubrir la abertura de la puerta corredera. Cuando están cerrados, los paneles cortan la luz y el aire por completo y brindan total privacidad. Sin embargo, los paneles deben apilarse unos encima de otros y esto ocupa espacio. Puede ser engorroso de operar.

También hay otras opciones, pero independientemente de cuál elija, hay problemas inherentes a cada una. El mantenimiento es un factor añadido al igual que el costo. La adición de una persiana externa introduce una complicación adicional en forma de una intrusión en la apariencia perfecta de una puerta corrediza para patio.

Hay una solución que acaba con las complicaciones de los tradicionales tratamientos de ventanas exteriores para puertas corredizas de patio. La forma más sencilla, cuidada y elegante es incluir persianas en el interior de los cristales de las correderas. Esto elimina todas las desventajas de las persianas exteriores. No hay nada que se interponga en el camino. Las puertas corredizas aparecen en todo su esplendor natural sin persianas que corten la vista o el aspecto de esa parte de la pared.

Deja una respuesta

Creatividad Discusión Inspiración Mejoras para el hogar Tecnología

Consejos para comprar pomos de puerta

Al principio, puede resultarle difícil optar por el pomo de la puerta adecuado. Sin embargo, si hace su tarea y considera algunos factores importantes, puede tomar la decisión correcta. Centrarse en el estilo, la función y la ubicación lo ayudará a elegir los picaportes adecuados para sus puertas. A continuación se detallan los pasos que […]

Read More
Creatividad Discusión Inspiración Mejoras para el hogar Tecnología

Cómo combinar los colores de las flores de tu jardín de la mejor manera

Con un jardín también viene la responsabilidad. Este es un hecho que es difícil de ignorar. Debe asegurarse de que el jardín funcione como debería y no se deteriore. Además, un jardín que ignoras no es un lugar en el que quieras pasar el tiempo. Es una pena porque simplemente pierde una habitación completa a […]

Read More
Creatividad Discusión Inspiración Mejoras para el hogar Tecnología

Muebles de jardín de teca

Si eres como muchas personas, tu jardín es un gran lugar para relajarse y disfrutar de toda la belleza que te rodea. Mientras pasa tiempo aquí, querrá tener muebles de jardín que también se integren en el hermoso entorno. Los muebles de jardín de teca van a ser una opción que encontrará un gran valor, […]

Read More