Consejos para comprar pomos de puerta

Al principio, puede resultarle difícil optar por el pomo de la puerta adecuado. Sin embargo, si hace su tarea y considera algunos factores importantes, puede tomar la decisión correcta. Centrarse en el estilo, la función y la ubicación lo ayudará a elegir los picaportes adecuados para sus puertas. A continuación se detallan los pasos que puede seguir para elegir el mejor.

Mide tu puerta

En primer lugar, debe realizar la medición del orificio de perforación. En otras palabras, debe medir el diámetro del orificio para comprar la unidad del tamaño adecuado. Tome nota del tamaño. A continuación, debe medir el respaldo. Este es el espacio entre el borde de la puerta y el orificio de perforación. Por lo general, el tamaño es de 2 3/4 o 2 3/4 pulgadas.

Descubre cómo piensa tu puerta. Su medida debe comenzar en el borde izquierdo y terminar en el borde derecho. A menudo, las puertas interiores tienen un grosor de alrededor de 3,5 cm.

Opte por una cerradura y un pomo

Opta por una cerradura. Por lo general, los juegos de cerraduras se dividen en dos categorías principales: cilíndricos y embutidos. Los últimos cuentan con un cuerpo rectangular que se desliza dentro de un bolsillo que tiene una forma similar. El otro tipo presenta un cuerpo redondo y tiende a entrar en un orificio perforado y se une al pestillo.

Asimismo, existen cerraduras electrónicas que utilizan corriente eléctrica para funcionar. En general, puede usar perillas de puertas eléctricas para el exterior de su casa.

Opte por un pomo de paso para conectar sus habitaciones. Por lo general, son ideales para habitaciones que no es necesario bloquear o cerrar. Por ejemplo, estas habitaciones son para lavandería o almacenamiento. Por ejemplo, si coloca sus cosas innecesarias en el sótano, puede usar perillas de paso para la puerta del sótano.

Comprar un picaporte

Vaya por la función y el estilo. Puede optar por un diseño utilitario si desea usar el pomo de la puerta para una sala de almacenamiento. Puede obtener hermosas perillas de puerta para todas sus habitaciones. Solo asegúrese de optar por un estilo que pueda hacer que su puerta funcione bien. No puede comprometer la funcionalidad de sus puertas.

Deja una respuesta

Creatividad Discusión Inspiración Mejoras para el hogar Tecnología

Cómo combinar los colores de las flores de tu jardín de la mejor manera

Con un jardín también viene la responsabilidad. Este es un hecho que es difícil de ignorar. Debe asegurarse de que el jardín funcione como debería y no se deteriore. Además, un jardín que ignoras no es un lugar en el que quieras pasar el tiempo. Es una pena porque simplemente pierde una habitación completa a […]

Read More
Creatividad Discusión Inspiración Mejoras para el hogar Tecnología

Muebles de jardín de teca

Si eres como muchas personas, tu jardín es un gran lugar para relajarse y disfrutar de toda la belleza que te rodea. Mientras pasa tiempo aquí, querrá tener muebles de jardín que también se integren en el hermoso entorno. Los muebles de jardín de teca van a ser una opción que encontrará un gran valor, […]

Read More
Creatividad Discusión Inspiración Mejoras para el hogar

Cómo elegir las mejores persianas para puertas corredizas de patio

Las puertas corredizas para patio son transiciones perfectas entre el interior y el exterior. La naturaleza misma de su construcción presenta algunos problemas en cuanto al tratamiento de las ventanas. Los tratamientos de ventana son necesarios porque uno puede necesitar privacidad y la necesidad de apagar la luz a veces. Considere las alternativas y cada […]

Read More